YPF Agro estará presente en el Congreso Maizar 4.0

Autor: MAIZAR / Fecha: 20/03/20

El importante crecimiento demográfico a nivel mundial repercute en la expansión del mercado de alimentos y representa una gran oportunidad para la región, razón por la cual desde YPF Agro decidimos estar presentes en la edición 2020 del Congreso de la Asociación de Maíz y Sorgo Argentino.

A pesar del contexto de aislamiento obligatorio producto de la pandemia COVID-19, Maizar llevara adelante su congreso anual de manera virtual convocando a las cadenas científicas, productivas, comercial, industrial y exportadoras de maíz y sorgo para analizar los desafíos que tienen por delante los agronegocios.

Estamos convencidos que uno de los insumos claves a la hora de definir el plan de una campaña agrícola es la semilla. Es por eso que en YPF Agro firmamos un acuerdo estratégico con el Grupo Don Mario para el desarrollo exclusivo de la marca ILLINOIS, a fin de generar un aporte tecnológico al cultivo del maíz, entre otros.

Además, sumamos soluciones de fertilización, que van desde el análisis del suelo hasta la medición de los resultados obtenidos, pasando por la recomendación y armado de mezclas balanceadas que se ajustan a las necesidades de cada productor en las diversas regiones del país.

En YPF Agro tenemos más de 20 años de experiencia transformando el trabajo del agricultor argentino. Estamos presentes a lo largo de todo el país con más de 100 centros de distribución que ofrecen un amplio portafolio de productos y servicios, que incluyen combustibles y lubricantes, fertilizantes y productos de protección de cultivos, bolsas para silo, canje de granos como herramienta de pago y servicios de asesoramiento integral.

Con YPF Agro queremos estar junto a los protagonistas y potenciar el crecimiento del campo argentino, ofreciendo las mejores soluciones para el productor con el aporte de la última tecnología, investigación y la constante innovación en todos sus productos.